Inicio Uefa Champions league Atalanta soñaba, el PSG fue la pesadilla

Atalanta soñaba, el PSG fue la pesadilla

97
0
Compartir

El equipo de Bérgamo fue eliminado de la máxima competición europea, no pudo aguantar la ventaja conseguida y el París le dio dos mazazos en 3 minutos para mandarlo a casa.

En la primera mitad del partido, el Atalanta tuvo un gran juego con llegadas de riesgo que defendió muy bien Keylor Navas. Fue un partido parejo con opciones para ambos equipos, incluso con todas las chances claras de Neymar que mandó fuera. El primer tanto del encuentro, llegó al minuto 26 por intermedio del croata Mario Pašalić, el delantero clavo un zurdazo en la escuadra que fue imposible para Keylor Navas, poniendo en ventaja a los dirigidos por Gasperini.

Faisal HQ

Neymar tuvo un partido excepcional física y técnicamente, pero la resolución de casi todas las oportunidades que creó fue mala y desperdicio varias opciones de gol. Ya en el segundo tiempo, el equipo francés fue inmensamente superior a su rival, el Atalanta se replegó y el conjunto parisino se le tiró encima durante los 45 minutos para buscar al menos el gol que los llevara al tiempo suplementario.

Faisal HQ

Tuchel buscó soluciones en el banquillo con el ingreso de Kylian Mbappé, Julian Draxler y Choupo-Moting. La llegada de la joya francesa al partido generó muchísimo desequilibrio por el costado izquierdo y una gran combinación de juego con Neymar, hasta que la hazaña del PSG se hizo realidad en los minutos finales del juego.

Una jugada de brasileros en el área de los italianos fue la encargada de iniciar la remontada. Neymar recibió un centro desde la banda derecha, lo bajo y asistió a Marquinhos, que solo tuvo que empujar el balón en el arco, convirtiendo el empate en el minuto 89 de juego y dándole esperanza al PSG para lograr una estupenda remontada.

Faisal HQ

En los minutos de adición, Eric Maxim Choupo-Moting puso el 2-1 final para darle la clasificación al PSG. Neymar se inventó un pase magnifico para Mbappé que se metió en el área y le dio el pase de la vida al recién ingresado Choupo-Moting, el camerunés batió el arco de Sportiello y puso a celebrar a rabiar a los parisinos. Buscaron todo el segundo tiempo en campo del Atalanta y en el epílogo del encuentro encontraron la recompensa con esos dos goles.

Faisal HQ

Para Atalanta es el fin del sueño europeo después de una formidable actuación en la competición, mientras que el PSG es el primer semifinalista de la UEFA Champions League, esperando por el Atlético de Madrid o el RB Leipzig que disputarán su partido mañana, definiendo el segundo equipo que se mete entre los 4 mejores de Europa.