Inicio Fútbol Así van los colombianos en el extranjero

Así van los colombianos en el extranjero

411
26
Compartir

Dayro Moreno sigue marcando, tres colombianos actúan con Monterrey, y el hijo del recordado Miguel Calero marca doblete

Los colombianos no paran de dar de que hablar en México, la Liga MX los tiene como protagonistas. Borré debutó con Villareal, y una lesión desafortunada en tierras europeas.

 

Dayro Moreno

dayro

El colombiano es goleador y no da respiro en la tabla. En la fecha 5 llegó a 6 goles en el torneo y tiene a Tijuana líder de la liga mexicana. Sus últimos dos goles frente a León para alcanzar los 12 puntos.

Juan Calero

Imagen: univision.com
Imagen: univision.com

El hijo del mítico portero Miguel Calero, marcó por partida doble con Pachuca y comparte liderato con el equipo de su compatriota, Tijuana. Una excelente actuación del joven vallecaucano frente a Pumas con tan solo 17 años de edad.

Cardona, Pabón y Chará

Imagen: comutricolor.com
Imagen: comutricolor.com

Edwin Cardona marcó doblete con Monterrey frente a Árabe Unido  por la Liga de Campeones Concacaf. El colombiano marcó por la vía del penal el primer tanto y en los minutos de descuento marcó su segundo gol, que sin embargo no alcanzo en la caída de su equipo en condición de local frente al conjunto panameño. Dorlan Pabón entró al minuto 56 del partido, mientras Yimmi Chará fue titular pero no desequilibró en absoluto.

Rafael Santos Borré

Imagen: winsports
Imagen: winsports

El vallecaucano debutó con el «submarino amarillo» de España frente a Mónaco en la primera fase de la Champions League. Aunque el colombiano logró una asistencia y tuvo un buen partido, su conjunto no logró conseguir el resultado y cayó por 2-1 en condición de local. Ahora deberá medirse a Mónaco en el Principado y tendrá que revertir la serie.

José Izquierdo

Imagen: futbolete.com
Imagen: futbolete.com

La desafortunada lesión esta vez se dio en tierras belgas y fuera para José Izquierdo, quien tuvo un desgarro en el aductor en la victoria de Brujas frente a Lokeren. El colombiano estará fuera de las canchas por aproximadamente 4 o 5 semanas según comunicó este pasado martes el club Brujas.

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here