Inicio Fútbol ¡ASÍ VA LA LIGA! Resumen de la fecha 3

¡ASÍ VA LA LIGA! Resumen de la fecha 3

112
0
Compartir

América y Junior lideran la tabla de posiciones con 7 puntos cada equipo

El pasado sábado arrancó la tercera fecha en el estadio Daniel Villa Zapata, donde se llevó a cabo el partido sin goles entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. También se disputó el partido entre Junior e Independiente Medellín en el Metropolitano Alberto Meléndez donde Miguel Angel Borja fue el encargado de abrir el marcador al minuto 35 desde el punto penal. El último partido disputado el sábado fue la victoria de 2 a 1 de Jaguares en condición de visitante contra Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Después de 9 años, el pasado domingo, el Deportivo Pereira vuelve a marcar gol en un partido de la A, venciendo 2-0 a Cúcuta en el estadio Hernán Ramírez Villegas; el primer tanto fue al minuto 73 por parte de Jairo Molina y el segundo fue en el minuto 90+3 y lo marcó Jorge Iván Posada; era el único equipo que aún no marcaba gol en la liga. Millonarios en condición de local empató 2 a 2 con La Equidad; el jugador del cuadro asegurador, Carlos Peralta, abrió el marcador al minuto 38, tanto que igualaría el equipo embajador al minuto 45+5 gracias a Juan Carlos Pereira; el segundo tiempo empezó a favor del cuadro albiazul que al minuto 50 estaba marcando su segundo gol, nuevamente el delantero asegurador es el encargado de marcar gol, en esta ocasión desde el punto penal, empatando así el partido. América de Cali contra Boyacá Chicó fue el último partido disputado el pasado domingo y en el cual, tras la victoria por la mínima diferencia en casa, Michael Rangel se convierte en el goleador de la liga con 5 anotaciones en 3 partidos.

El lunes arrancó con victoria visitante del Deportivo Pasto sobre Alianza Petrolera en el estadio Libertad por la mínima diferencia, gol marcado en el minuto 9 desde el punto penal. Santa Fe fue derrotado como visitante en el 1 a 0 de Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales; de tal forma que, hasta el momento, ninguno de los equipos de la capital ha ganado un partido.

El martes se enfrentaron en el estadio Polideportivo Sur Envigado y Once Caldas, con victoria de este último en el minuto 78 gracias a Adrián Estacio Peña. Por último, no hubo goles en el partido en Tunja, en el estadio La Independencia entre Patriotas y Deportivo Cali.