Inicio Uncategorized Así les fue a los capitalinos en la Liga

Así les fue a los capitalinos en la Liga

492
0
Compartir
Ya llega la mitad del torneo y solo uno está dentro de los ocho.

Tibia jornada para los equipos capitalinos. El que jugó de local sacó un empate, y los dos que jugaron de visitante se fueron derrotados.

Embajadores

En este partido vimos dos caras de Millonarios. Gracias al tipo de rival y al contexto del juego, Jorge Luis Pinto pudo sacar mano de su baúl de conceptos tácticos pero también ver como se adaptaba su equipo a la presión. Sin duda el talento individual pesó, y ayudó a equilibrar el partido.

Los locales saltaron al terreno de juego con la misma estrategia que han venido practicando a lo largo del torneo, presión intensa, bloques cortos y buscando los espacios aprovechando la velocidad de sus dos extremos, Eliser Quiñones y Juan David Pérez.

Un gran problema fue el delantero Hernán Barcos, que mostró una vez más su gran experiencia y su talento en esa posición. Pinto analizó muy bien esta situación, por lo que afirmó a Rambal en la zaga central, demostrado así que para este semestre los tres defensas tienen las mismas posibilidades de ser titulares.

El regreso de John Duque fue un aliciente enorme para el equipo ante la ausencia de Felipe Jaramillo por expulsión. La zona de volantes se vio con un buen funcionamiento en la primera parte, pero para la segunda mitad se desapegaron más de sus papeles y por momentos los respaldos y apoyos no se implementaban, punto que reforzará el DT.

Aseguradores

Irregularidad. es el término que define a esta versión del conjunto la equidad, los hombres dirigidos por humberto sierra no logran mantener un nivel futbolístico, tampoco han ganado fuera de casa. el verdugo en esta ocasión, en condición de visitante, fue alianza petrolera que los venció en el daniel villa zapata dos goles por cero.

Luego de nueve fechas jugadas, el verde capitalino marcha con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. los números en goles tampoco cuadran. 7 anotaciones recibidas y seis tantos marcados para un saldo de menos 1 en la diferencia de gol.

Para el próximo partido equidad recibirá a patriotas en el estadio de techo, el margen de error para los aseguradores se va disminuyendo cuando llegamos al meridiano del todos contra todos. en efecto los tres puntos son vitales si sueña con entrar al grupo de los ocho.

Cardenales

Independiente Santa Fe no levanta cabeza en este 2019, luego de un polémico arbitraje en la ciudad de Medellín, el cuadro cardenales salió derrotado del Atanasio Girardot por la mínima diferencia, los dirigidos por Gerardo Bedoya se ubican en la posición 19 con 6 unidades.

En un partido pasado por lluvia, los leones de Bogotá no lograron sumar sus primeros tres puntos en el torneo local, con una jugada polémica, el poderoso hizo respetar su casa y puso en cuerda floja la clasificación de Santa Fe a los cuadrangulares.

Lastimosamente no solo lo deportivo angustia al cuadro cardenal, la lesión de Omar Pérez es otro ítem que preocupa no solo al cuerpo técnico de Santa Fe sino a toda la hinchada cardenal.

El próximo reto del león, va ser por Copa Águila enfrentando en condición de visitante a Bogotá Fútbol Club, mientras que por la Liga, tendrá una semana larga, por motivo del aplazamiento del clásico bogotano frente a Millonarios por el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nemesio Camacho El Campin