Inicio Fútbol Así fue la jornada de hoy sábado en la Premier League

Así fue la jornada de hoy sábado en la Premier League

241
38
Compartir
Imagen: Creative review

Se jugaron siete partidos hoy en la jornada 10 de la Premier League.

Imagen: Creative review
Imagen: Creative review

Sunderland 1-4 Arsenal. Los «Gunners» golearon en sus visita al Stadium of Light de Sunderland, las anotaciones visitantes llegaron gracias a Girou y Alexis quienes anotaron en dos oportunidades, el descuento para los locales fue de Defoe.

West Bromwich A. 0-4 Man. City  Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a conocer la victoria tras seis partidos sin ganar, en su visita al estadio al estadio The Hawthorns, los «Citizens» golearon con anotaciones de Agüero y Gündogan 

Watford 1-0 Hull City En el Vicarage Road Stadium el local hizo respetar su casa y gano por la minima al Hull City con gol de Dawson al minuto 83

Man. Utd 0-0 Burnley Burnley El equipo de Mou no logró pasar del empate en Old Trafford y sigue dejando dudas en su proposición de juego.

Middlesbrough  2-0 AFC Bournemouth AFC Bournemouth En el Riverside Stadium el local ganó con goles Downing y Ramírez

Tottenham  1-1 Leicester Leicester Los Spurs no pudieron sacar ventaja de su localía ante el campeón de la Premier. En el White Hart Lane anotaron para los locales Janssen y empató para los azules Musa. 

Crystal Palace  2-4 Liverpool El Liverpool no da ventaja por la punta de la Liga, con goles de E. Can, Lovren, Matip y Firmino golearon en su visita al Palace, por los locales descontó Mcarthur. 

Mañana se jugarán los tres partidos restantes. Everton- West Ham, Southampton- Chelsea y  Stoke City- Swansea City

38 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here