Inicio Fútbol ARSENE WEGNER SUENA PARA SELECCIONADOR DE INGLATERRA

ARSENE WEGNER SUENA PARA SELECCIONADOR DE INGLATERRA

428
75
Compartir
Imagen. ibtimes.com

EL TÉCNICO FRANCÉS ES UNA DE LAS CARTAS DE LA FEDERACIÓN INGLESA 

Imagen. ibtimes.com
Imagen. ibtimes.com

Tras la bochornosa salida de Sam Allardyce por sabotear las leyes del mercado de fichajes,  la federación inglesa de fútbol esta en busca de un seleccionador para las filas de su selección. El nombre se Arsene Wegner se escucha fuertemente por estos días en la prensa británica ya que cumpliría muy bien los requisitos para el cargo, además de que se encuentra en el ultimo año de su contrato con el Arsenal. El entrenador de los «gunners»  quien esta cumpliendo 20 años al frente del club londinense no descarta la posibilidad de asumir el cargo.

«Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo»

Por el momento el entrenador sub-21 de Inglaterra fue nombrado técnico interino hasta noviembre, mientras se decide el reemplazo de Allardyce o se esperan al entrenador galo para final de temporada.

75 Comentarios

  1. I do agree with all of the ideas you have presented in your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are very short for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here