Inicio Fútbol Henríquez no piensa en otro club que no sea Nacional

Henríquez no piensa en otro club que no sea Nacional

380
20
Compartir
imagen: colombiasports.com

El capitán dio un parte de tranquilidad para los hinchas verdolagas.

imagen: colombiasports.com
imagen: colombiasports.com

Atlético Nacional se está preparando con todo para la disputa de la Copa Libertadores y la Liga Águila que iniciarán prontamente, por lo cual el capitán Alexis Henríquez levantó la voz y dio declaraciones interesantes acerca de lo que es el presente y futuro del equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

Llegada de Miguel Borja. «Tiene excelentes condiciones y ojalá que todo le salga bien. Hay que arroparlo de la mejor manera para que todo se le haga más fácil.»

Futuro en la Libertadores. «El trajín será fuerte. Veremos cómo llegan los jugadores de la Selección Colombia, que los que vienen se adapten lo más rápido posible y los que estamos, pelear por el título que todos soñamos. El estadio Morumbí es una plaza difícil y creo que esta vez sí va a estar lleno. Ya los dos equipos se conocen y va a ser difícil para ambos. Nosotros debemos prepararnos muy bien para ganar.»

Venta de Davinson Sánchez al Ajax. «Le damos gracias por todo, Dios quiera que aproveche la oportunidad y que cuando vuelva, ya sea a retirarse. Por su edad y sus condiciones, sabíamos que se lo iban a llevar.»

El defensa samario de 33 años, quien en su carrera ha defendido únicamente los colores de Once Caldas y Atlético Nacional, aseguró que hay Alexis para rato en Nacional, ya que ha anunciado que su anhelo es terminar su carrera vistiendo los colores verde y blanco.

«La idea mía es retirarme acá, le he dicho a los directivos que me gustaría, pero esto es fútbol y cambia cara rato. Si fuera por mí, terminaría mi carrera aquí, es lo que quiero.»

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

20 Comentarios

  1. Howdy I am so glad I found your webpage, I really found you by accident, while I was browsing on Aol for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a remarkable post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome work.

  2. Just wish well to tell your article is as stupefying.

    The lucidity in your publish is only fantabulous and i could take over you’re
    a professional on this subject area. Hunky-dory together with your permit let me to grab your fertilise to last out updated with climax approach good Charles William Post.
    Give thanks you unmatchable billion and please hold up the gratifying work out. http://www.stdstory.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here