Inicio Fútbol A Sebastián Pérez lo buscan desde España

A Sebastián Pérez lo buscan desde España

261
23
Compartir

Jorge Sampaoli lo tendría como una de sus prioridades en su nuevo proyecto.

sebastián_verde

A Nacional lo quieren seguir desbaratando de a pedacitos. Ya se fueron Ibarbo, Copete y Cardenas, próximamente se irán Sánchez y Mejía, y muy probablemente Marlos Moreno también se vaya de la entidad verdolaga. Con Sebastián Pérez puede estar pasando lo mismo, ya que es otro de los jugadores que por su nivel tanto en su club como la selección nacional, es buscado por varios clubes tanto aquí en el continente como al otro lado del charco.

Lo último que se especulaba era que el Barcelona estaba detrás de él, y que incluso Robert Fernandez, secretario técnico del club, estuvo observándolo de cerca en los partidos de la tricolor en la Copa América. Pero no han vuelto a haber rumores con el club culé y el que se dice que ahora es el interesado es el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Según Estadio Deportivo, Pérez ya estaba en lista para poder ser una opción de cara a la nueva temporada, pero con Emery era de las últimas posibilidades. Ahora, con Sampaoli, parece que ha ascendido notablemente en aquella lista, hasta ser casi una de las prioridades del club andalúz. El mismo gerente deportivo del club, Victor Marulanda, confirmó en entrevista para este diario el interés del Sevilla.

«Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal. Le hemos puesto un precio (5 millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas se marchará».

A pesar de esto, Marulanda también confirmó que no sería la única oferta por él, sino que ya tienen unas cuantas ofertas formales de otros clubes, pero ninguna de España, la del Sevilla sería la primera de dicho país.

«Ya tenemos ofertas sobre la mesa, pero ninguna, por ahora, procedente del fútbol español. Pase lo que pase, Sebastián no abandonará las filas verdes antes de que acabe la Libertadores.»

Fuente: Estadio Deportivo

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here