Inicio Uncategorized ¡A retomar el camino!

¡A retomar el camino!

232
0
Compartir
Foto: archivo SDM

Millonarios recibirá al Deportivo Pasto por la onceaba fecha de la Liga Águila

Los ‘embajadores’ continúan su camino buscando volver al camino del triunfo luego de 3 fechas sin ganar: 2 derrotas y 1 empate. El cuadro ‘albiazul’ llega con un sinsabor luego de caer derrotado por la mínima diferencia ante su rival de patio en el clásico capitalino. Millonarios tiene una nueva misión: recuperar el buen fútbol que mostraron las primeras fechas y volverse a encarrilar en las primeras posiciones de la tabla. Para esto, tienen a su favor el regreso de jugadores como Wuilker Fariñez y Guillermo Ortiz, el artífice del inicio goleador de los azules.

Por su parte, Deportivo Pasto llega luego de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Águila a pesar de caer derrotado 2-0 ante Pereira. En cuanto a la Liga Águila, su último duelo lo ganó 1-0 en casa ante Once Caldas. Los ‘volcánicos’ buscarán una victoria que los ayude a llegar a lo más alto de la tabla de posiciones; actualmente son novenos con 14 puntos.

Estas dos escuadras se han enfrentado 24 veces en la última década, dejando un saldo muy parejo para ambos equipos con 8 victorias para Millonarios, 8 victorias para Pasto y 8 empates. El último duelo fue el 25 de mayo del presente año en el estadio El Campín por cuadrangulares 2019-I, ese día los ‘embajadores’ ganaron 1-0 con gol de Santiago Montoya. Con lo anterior, Millonarios completó 9 fechas invicto en casa ante este rival: 7 victorias y 2 empates.

Este domingo, a partir de las 5:00p.m, ‘embajadores’ y ‘volcánicos’ se encontrarán para buscar una victoria, que además de empezar a ubicarlos en lo alto de la tabla, también ponga a favor las estadísticas de cada equipo y les de la confianza para entrar en el camino del triunfo.