Inicio Uncategorized ¡A pescar al ‘Tiburón’!

¡A pescar al ‘Tiburón’!

78
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

Millonarios visitará al Junior por la fecha 18 de la Liga Águila

Los ‘embajadores’ llegan con la necesidad de empezar a sumar si quiere asegurarse en la fiesta de los 8 clasificados, en su último duelo cayeron derrotados 2-1 ante el América de Cali en el estadio El Campín. Actualmente se ubican séptimos con 27 puntos y a dos unidades del octavo de la tabla.

Por su parte Junior, llega a este duelo luego de caer 2-1 en su visita ante Deportivo Pasto. ‘El Tiburón’ llega queriendo sumar para poder acercarse al liderato de la Liga, se ubican en la casilla número 4 con 28 puntos y a 5 unidades del primero.

Estas dos escuadras, se enfrentaron por última vez el 28 de abril del presente año en el estadio El Campín, ese día el marcador fue 2-0 a favor de Millonarios, los anotadores: Felipe Jaramillo y Matías de Los Santos. En el estadio Metropolitano de Barranquilla, se vieron por última vez el 18 de marzo de 2018, para esa oportunidad Junior superó 2-0 a el cuadro albiazul.

Este sábado, desde las 8:00p.m, ‘embajadores’ y ‘tiburones’ se encontrarán en el Metropolitano de Barranquilla para disputar 3 puntos que serán clave para su clasificación y permanencia en esta Liga Águila 2019-II.