Inicio Fútbol «A JAMES Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará...

«A JAMES Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará igual» ZIDANE

424
91
Compartir

El DT FRANCÉS hablará con James cuando llegue a la concentración el 26 de julio

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AwSaMYpYsIc]

En rueda de prensa habló Zinedine Zidane después del arribo de parte de la plantilla del Real Madrid a Montreal, Canadá, donde el equipo hace su pretemporada de cara a sus próximos encuentros amistosos frente a Paris Saint Germain y Chelsea

Sus primeras declaraciones fueron sobre Paul Pogba, que siempre ha sido interés de club «merengue». «Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada», afirmó.

También se refirió al primer trabajo de entrenamiento. “Hoy ha sido una sesión suave porque es el primer entrenamiento, llegamos ayer y hemos dormido poco. Mañana vamos a hacer más y estoy contento de lo que he visto. Afrontamos esta pretemporada de la mejor manera. Estamos todos contentos de volver a trabajar. Sabemos que tenemos muchos jugadores fuera aún, pero contento de estar con los jugadores y trabajar otra vez”.

Sobre James dijo: “La idea es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y el día 26 volverá con Ramos y Modric. Hablaré con él, pero como con todos. No te voy a decir que no es titular. Es un jugador importante, que ha jugado menos, pero no lo veo así. Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará igual. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre meteré el equipo más competitivo”.

ZidaneJames

Sobre Morata, dijo que «es un jugador más» del Real Madrid y aseguró estar «contento» por su regreso porque «es de la casa» y sabe como funciona el club blanco. «Vamos a tener una plantilla muy amplia como siempre y todos van a ser importantes.

«Estamos contentos con la plantilla que tenemos porque es muy amplia y muy buena. Acabamos de ganar la Liga de Campeones. Una plantilla amplia significa muchos problemas para hacer el equipo, pero es lo que toca cuando eres entrenador del Real Madrid» comentó.

91 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here