Inicio Copa Libertadores «A 90 minutos del sueño»

«A 90 minutos del sueño»

326
49
Compartir
futbolred.com

Atlético Nacional recibe a Sao Paulo el miércoles 13 de julio por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Imagen: Futbolete

Después de un grandioso resultado que dejó como favorito al equipo paisa, vienen los otros 90 minutos que demostrarán si Nacional aprovechará esa ventaja por 2 goles que tiene por encima del equipo brasileño que viene aturdido del gran golpe recibido en su casa.

El técnico Edgardo Bauza contará con 2 bajas supremamente importantes para el partido que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot. Se trata de Maicon, capitán y defensor central que fue expulsado por una provocación por el héroe de esa noche, Borja; y Paulo Henrique Ganso, el volante insignia de Sao Paulo que tiene una lesión de la cual no se ha recuperado y que posiblemente emigre para Europa, especialmente al Sevilla.

Por la parte de Nacional, referentes como Bocanegra y Mejía hablaron de lo que será el encuentro que tendrá como protagonistas a los paisas por el peso de tener un 2-0 a su favor.

El defensor quiso dar la clave del partido de mañana, y según el lateral, la parte defensiva será fundamental para el día miércoles.

 “Uno como local tiene que imponer el ritmo y proponer, pero sin apresurarnos ni quedar descubiertos en la parte defensiva”, manifestó Daniel Bocanegra.

Luego admitió que la ausencia del capitán de Sao Paulo será una gran baja para los brasileños que tratarán de suplir a Maicon con el experimentado Diego Lugano.

“Les va a doler esa ausencia, porque es un hombre fuerte en el juego aéreo. Además, la idea de nosotros es no permitirles que circulen con facilidad ni que construyan sociedades”, agregó el lateral derecho.

El volante central, Mejía, también habló y dijo que tratarán de hacer lo mejor posible para que no se les vaya a a escapar algo que venían soñando después de salir campeones de la Liga Águila.

“Desde que quedamos campeones de la Liga, anhelábamos estar en esta instancia. Estamos a 90 minutos del sueño de llegar a la final de la Libertadores. Confiamos en nuestro trabajo y en nuestro potencial”, expresó el barranquillero.

49 Comentarios

  1. Greetings from Colorado! I’m bored at work so I decided to browse your blog on my
    iphone during lunch break. I enjoy the information you present here and can’t wait to
    take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, awesome blog! https://www.wisig.org/

  2. You are so cool! I don’t think I have read through something like that before.
    So nice to discover another person with some original thoughts on this topic.
    Really.. many thanks for starting this up.
    This web site is something that is needed on the web, someone with some originality! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here