Inicio Fútbol 2 dobletes colombianos en enfrentamiento chino

2 dobletes colombianos en enfrentamiento chino

287
29
Compartir

Roger Martínez y Freddy Guarín marcaron con su respectiva escuadra en el enfrentamiento cafetero en tierras orientales

Imagen: futbolete.com
Imagen: futbolete.com

Por un lado Roger Martínez con el Jiangsu Suning, y por el otro lado Freddy Guarín con Shanghai Shening acompañado del jugador Giovanni Moreno. Los colombianos hicieron presencia en el partido que terminó con un resultado de 3-2 a favor de Shanghai.

A pesar de no ser la liga ideal para los colombianos en cuanto al nivel futbolístico del país, los jugadores siguen dando de qué hablar, y esta vez por la fecha 20 de la Superliga China. El primer gol fue para el joven Roger Martínez, quien puso el 1-0 en condición de visitante al minuto 21′ del partido. El marcador parcial no tardaría en moverse, pues al minuto 29′ llegaría la respuesta del jugador Freddy Guarín, quien dejaría el partido en tablas por 13 minutos más.

El cierre del primer tiempo sería soñado para Roger Martínez, pues en el minuto 42′ volvió a descontar y a dejar mal parado al Shanghai de Guarín y Moreno, quien tendria un par de aproximaciones y sería amonestado en la primera parte del partido.

El segundo tiempo sería una historia distinta. En el minuto 52′ empataría el partido el nigeriano Obafemi Martins y dejaría el partido con cierta incertidumbre hasta los últimos minutos. En el minuto 80′ llegaría de nuevo el desequilibrio por parte de Freddy Guarín, quien sentenciaría el marcador por 3-2 y los 3 puntos de local para su equipo.

4 goles colombianos y presencia de 3 en cancha para regalarle un partido netamente tricolor en la lejanía de China. Un rendimiento muy óptimo y lo más importante, mucho fútbol por parte de nuestros embajadores en una liga que poco a poco sube su nivel competitivo.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZFwUtcxRupc]

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here