ZLATAN Y LAS ESTRELLAS BELGAS SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN

ZLATAN Y LAS ESTRELLAS BELGAS SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN

EL DELANTERO SUECO PODRÍA HOY JUGAR SU ÚLTIMO DUELO CON SUECIA, MIENTRAS BÉLGICA BUSCA ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN A OCTAVOS. 

Imagen: telecinco.es

Desde la previa pinta como uno de los grandes partidos de la jornada, y no es sólo por la definición rumbo a octavos de final, sino por los grandes nombres que harán parte de este interesante y trascendental encuentro entre ambas selecciones.

Por un lado se encuentra el gran Ibrahimovic, líder, capitán y goleador de su nación. “Ibra” a dado de que hablar en las últimas 48 horas, cuando en rueda de prensa afirmó que el de hoy, podría ser su último juego con Suecia, y que estaría hasta que termine la participación en la Eurocopa. Además él y todos sus 22 compañeros saben de la responsabilidad que tienen, que es ganar o ganar si quieren decir presentes en octavos de final.

Bélgica por su parte viene con altibajos. Previo a la Euro dejaba dudas en sus amistosos y contra Italia, a pesar de hacerles un interesante partido, dejaron espacios y perdieron. Pero ante Irlanda se repusieron y sus figuras (De Bruyne, Witsel, Hazard y Lukaku que hizo dos goles) volvieron a mostrar un buen fútbol. Es por eso que hoy saben que al menos con un punto acompañarán a Italia en octavos.

El encuentro de hoy pinta, para cualquier aficionado de ver dos equipos con necesidades, con ganas de seguir soñando con la gloria y que, aunque no sea agradable para los que son aficionados del fútbol de ver la última función de un histórico del fútbol moderno, un delantero sin igual como Ibrahimovic.

Les dejamos un resumen del último encuentro que jugaron, disputado en 2014 en territorio sueco en un amistoso que concluyó con victoria belga 2-0 con goles de Lukaku y Hazard:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)