ZLATAN PODRÍA DECIR ADIÓS MAÑANA A SUECIA

ZLATAN PODRÍA DECIR ADIÓS MAÑANA A SUECIA

EL MÁXIMO ÍDOLO Y ADEMÁS EL MÁS GOLEADOR DE LA HISTORIA DE SUECIA HA DICHO EN RUEDA DE PRENSA QUE LUEGO DE LA EURO, NO VA MÁS CON LA SELECCIÓN. 

Imagen: svenskfotboll.se

Zlatan se refirió hoy en rueda de prensa al partido que jugarán mañana ante Bélgica que de no ganar los dejaría afuera de esta Eurocopa. Pero, lo que más sobresalió de estas declaraciones fue el momento en que el ahora ex delantero del Paris Saint Germain indicaba que el último juego que dispute su selección en la Euro, será su retiro del combinado nacional.

“Mi último partido en esta competición será mi último partido con Suecia, y espero que no sea mañana mismo” señaló el delantero de 34 años.

Además el gran goleador de la historia de Suecia y actual capitán de su selección, indicó que se siente muy orgulloso de su equipo, tanto de sus compañeros a lo largo de su trayectoria, como los aficionados suecos que nunca dejan de corear su nombre. Esto recordando que en el caso de que Suecia no gane ante los belgas significará el último duelo de “Ibra” con la camiseta amarilla, debido a que sólo les sirve ganar y esperar para clasificar a octavos de final.

Ibrahimovic a su vez, con esta declaración echa por borda la posibilidad de verlo disputar los Juegos Olímpicos a disputarse en Río en 2016. Ibrahimovic suma 115 partidos jugados con Suecia, con un saldo de 62 goles (ninguno en esta Eurocopa hasta el momento), recordando que su debut fue ante Islas Feroe en un 0-0 en el año 2001.


Por: Juan David Forero Díaz (twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)