Zapata y Riascos llegaron a Bogotá para firmar con Millonarios

EL VOLANTE Y EL DELANTERO PROVIENEN DEL EXTRANJERO, Y A FALTA DE PRUEBAS MÉDICAS Y TEMAS CONTRACTUALES, AMBOS SE SUMARÍAN AL CUADRO ALBIAZUL.

www.deportesrcn.com

www.deportesrcn.com

Lo que hace varios días era un rumor, ahora se convierte en realidad. Duvier Riascos y Alexis Zapata llegaron a tierras bogotánas para hacer parte del nuevo Millonarios 2017. Primero, el volante proveniente del Perugia de Italia atendió a varios medios que estaban esperando su aparición en el Aeropuerto el Dorado de la capital colombiana, y ya habló como si fuera nuevo jugador embajador.

“Contento, muy motivado por estar en este club tan grande que es Millonarios. Vengo a aportarle al equipo y salir campeones que es lo que todos queremos”, declaró Zapata para As Colombia.

Por otra parte, el presidente de la institución embajadora, Enrique Camcho aclaró para el programa El Alargue de Caracol Radio, que es un jugador que llega a préstamo, y que si todo sale bien en las pruebas médicas, sería uno de los refuerzos de Millonarios para 2017.

“ESTAMOS EN ESE PROCESO DE HACER LOS EXÁMENES MÉDICOS Y SI TODO SE CONFIRMA, SERÁ INTERESANTE CONTAR CON ÉL PARA ESTE AÑO. Es un jugador que llega a jugar en el fútbol colombiano, un año a préstamo pero sin ninguna opción de compra”, desveló el máximo dirigente de la escuadra azul.

Como segundo punto, Duvier Riascos hace dos días viene siendo tema de discusión en el ambiente embajador, pues su llegada parece ser más complicada de lo que parece, ya que el club dueño de sus derechos, Cruzeiro, tiene un problema legal que aclarar con el delantero de 30 años y respecto a eso, Camacho espera que se pueda llegar a un acuerdo favorable con el club brasileño.

“Hay preacuerdos, hay conversaciones con los agentes y los representantes y se va avanzando poco a poco”.

“Estamos pendientes de todos los temas de carácter legal y sobre todo hablar con el Cruzeiro que es el equipo que tiene injerencia con el tema de Riascos, y solo así podremos decir si se puede avanzar o no, con este vínculo”.

Pero en la mañana de hoy, 25 de enero, el atacante nacido en Buenaventura llegó a la capital colombiana en donde aclaró que la situación contractual no es la más calmada y para tranquilidad de la gente de Millonarios, Riascos ya está listo para trabajar con el conjunto albiazul.

“Simplemente hablo con la gente y le digo que muy tranquilos todos, porque para mí esta todo resuelto, mi abogado ya habló con él y me ha dado esa tranquilidad”.

“Por ahí hubo unos comentarios, llamaron al abogado de Cruzeiro, pero yo estoy tranquilo porque lo consulté también con mi abogado y me dijo que no había problema y ahora simplemente dedicarme a lo que vinimos, a trabajar y a ponernos a punto para estar con la gente de Millos”, declaró Duvier Riascos para As Colombia.

Se espera que el conjunto los Millonarios pueda resolver todos los temas que hacen falta para hacer oficial la llegada de ambos jugadores que vienen con una trayectoria internacional importante, pues hasta la noche de hoy, el equipo capitalino tiene plazo para dar a conocer la lista de jugadores que disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores.

 

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)