Inicio Fútbol ZAPATA SE REIVINDICÓ Y SANTA FE ESTÁ EN CUARTOS DE LA COPA...

ZAPATA SE REIVINDICÓ Y SANTA FE ESTÁ EN CUARTOS DE LA COPA ÁGUILA

342
2
Compartir

DOS ERRORES, DOS ATAJADAS Y UN GOL DE ROBINSON ZAPATA, ASÍ FUE EL PASO A CUARTOS DE SANTA FE.

SANTA FE CUARTOS

Con la ventaja del 2-1 en Bogotá, Indepediente Santa fe viajó a la ciudad de Armenia para enfrentarse con Deportes Quindío en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

La primera opción clara de los ‘cardenales’ se dio por parte de Omar Pérez, quien bajó, controló y le pasó el esférico a Humberto Osorio Botello, pero el golero del conjunto cafetero achicó bien y evitó que se abriera el marcador.

Por parte del cuadro rival, al principo se le vio propositivo, pero le faltó claridad, el jugador fundamental del onceno de Cheché Hernández fue Johan Gómez, que se encargó de buscar opciones de gol y generar fútbol. Quindío intentó por medio de una jugada colectiva que se fue al tiro de esquina y finalmente no causó peligro

Posteriormente, Santa fe controló las intenciones de Quindío y la segunda posibilidad clara para el ‘león’, se dio tras una jugada individual de Anderson plata por el sector izquierdo y Mesa apareció para evitar la caida de su arco. Luego, el cuadro cafetero aprovecho un error de Zapata y con un centro que  no generaba peligro, Quindío anotó el primero y empató la serie globa

En el complemento, hubo un error por parte de la defensa santafereña, pero Rufay se reivindicó y atajó sin problema. Sin embargo, Omar Pérez continuó filtrando balones y luciendose con los pases, de esa manera Osorio Botello, quien realizó buenas diagonales, tuvo otra oportunidad, en la que  nuevamente Mesa brilló con su actuación..

Al minuto 55, Anderson Plata inició una jugada por derecha, la cruzó, fue desequilibrante y finalmente Carabali anotó el autogol que empató el encuentro. A los pocos minutos  volvió Plata para el segundo gol, tras un excelente pase de Omar, pero se escapó por centímetros.

Sobre los últimos minutos, Quindío marcó el segundo tanto cafetero por un error de la defensa y el guardameta ‘cardenal’, que le permitió a Wilson Carpintero darle la oportunidad a su equipo de pasar a los cuartos de final a través de los penaltis.

Desde los 12 pasos, Mesa cortó el lanzamiento de Juan Daniel Roa, pero Zapata no se quedó atrás y se reivindicó totalmente atajando dos tiros y anotando un gol. Finalmente, el último turno del Quindío se fue lejos de los tres palos y Santa fe Logró pasar a los cuartos de final.

2 Comentarios

  1. I just want to tell you that I am newbie to weblog and certainly liked your blog. Probably I’m going to bookmark your blog post . You absolutely have very good article content. Thanks a lot for sharing your web-site.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here