Inicio Fútbol «Yo siempre he estado con la cabeza en alto. Renunciar, jamás» Giovanni...

«Yo siempre he estado con la cabeza en alto. Renunciar, jamás» Giovanni Hernandez

287
0
Compartir
Imagen: Extranoticias

EL TÉCNICO DEL «TIBURÓN» APUESTA TODO POR LA COPA Y LO QUE LE RESTA DE LA LIGA

Imagen: Extranoticias
Imagen: Extranoticias

Las cosas en el Junior de Barranquilla no marchan muy bien tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense además del bajo rendimiento en la Liga Águila.

El entrenador caleño es optimista y resalta las 2 competencias que le quedan aún al cuadro de Barranquilla, por lo que no considera como fracaso la eliminación en Brasil.

» Antes se hablaba de los tres torneos, hoy hablamos de dos, en uno con una pequeña esperanza y otro ya en la final. Nunca pensamos que iba a suceder ese diluvio en Brasil, pero no hay disculpa, cuando no se da la posibilidad de jugar bien al fútbol, hay que sacar otras cosas. Eso nos faltó».

Al ser preguntado por la posibilidad de dejar el cargo, contundentemente afirmó su deseo de continuar en el cargo hasta instancias finales.

«La renuncia es para los mediocres, yo siempre he estado con la cabeza en alto. Llegué aquí en un descenso, en la misma situación. ¿Usted se imagina cuántos equipos desearían estar en el torneo al que llegó Junior? ¿A cuántas personas le gustaría estar en donde yo estoy? Renunciar, jamás».

Con respecto a los malos resultados que de ser persistentes pondrían desencadenar en su destitución, es consciente de ello, pero resalta que se siente bien el el club.

«Uno sabe que cuando no se dan los resultados, pasa eso. Uno está feliz en una institución que le ha dado todo a uno y quiere hacer cosas importantes, pero a veces las cosas no salen. Este grupo lo recibí y le agradezco por siempre querer dar lo mejor, nos ha faltado en algunos partidos pero han metido en otros. Estoy con mi frente en alto siempre y deseando lo mejor para Junior. Queda una pequeña esperanza (en la Liga) y otra es la final con Nacional».

Junior recibe en el Metropolitano Roberto Meléndez a Envigado juagandose el todo por el todo ya que de perder o empatar quedaría eliminado definitivamente de la Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here