Inicio Fútbol «Yo no me quiero ir de Millonarios»: «Manga» Escobar

«Yo no me quiero ir de Millonarios»: «Manga» Escobar

384
0
Compartir

EL ATACANTE FUE CLARO CON SUS INTENCIONES DE QUEDARSE EN MILLONARIOS, AUNQUE POR AHORA NADA ESTÁ TOTALMEMTE DEFINIDO. 

notimillos.com
notimillos.com

Andrés «Manga» Escobar, por estos días quien ha sido protagonista por no tener del todo definida su situación de cara al 2017, se ha pronunciado en una entrevista realizada por la cadena «Blu Radio», aclarando los rumores y explicando cómo va el tema de su renovación del préstamo para poder continuar en Millonarios.

«Hasta hoy día, Millonarios me ofreció el mismo contrato del año pasado y que si tenía un buen año que me podían mejorar ese contrato» señaló.

El propio jugador dijo que no ha podido entablar conversaciones con el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo, pero que con la directiva sí ha estado en contacto, comparando además el tema económico, expresando:

«En Nacional ganaba 11 pesos, pero en Millonarios pasé a ganar 4 pesos, aunque era consciente de lo que estaba sucediendo». 

A pesar de ello, Escobar señaló que poco le interesa lo que le ofrezca el Dynamo de Kiev, en este caso el propietario de su pase, debido a que lo que él realmente desea es continuar en el cuadro «Embajador», por lo que se están buscando los mejores términos para continuar.

«Hasta ahora conmigo no ha hablado nadie del Medellín, aunque si se está hablando es por algo, pero mi prioridad en Colombia es Millonarios» indicó. 

Por eso, el jugador aclaró que no tiene ninguna oferta formal de algún otro equipo en Colombia. Por otra parte, «Manga» explicó que aún tiene el contrato con el elenco ucraniano por un año más, dejándolo con posibilidades de arreglar su situación en Colombia hasta el 15 de enero, fecha en la que debería regresar a Kiev, donde el mismo jugador dijo que el entrenador del Dynamo, Serhiy Rebrov, ha mostrado su apoyo con el jugador, y no descarta que si no se resuelve algo con Millonarios, pudiera probar suerte en Ucrania o algún otro equipo europeo.

«Me motiva que Millonarios es de los más grandes del país, además de hacerse querer de la hinchada que no es fácil, y me ilusionaría salir campeón con ellos». Indicó sobre sus expectativas y lo que lo motiva de seguir en el club bogotano. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here