Inicio Fútbol Yerry Mina agita el mercado en Europa

Yerry Mina agita el mercado en Europa

90
0
Compartir
gol.caracoltv.com

ADEMÁS DEL BARCELONA, MANCHESTER CITY Y MILÁN, EL BAYERN MÜNICH SE SUMÓ A LA LISTA DE PRETENDIENTES.

gol.caracoltv.com
gol.caracoltv.com

Es normal que en días de fechas FIFA y de Eliminatorias, los equipos europeos posen sus ojos en el fútbol sudamericano y que en los últimos tiempos, la parte sur de América ha exportado a jóvenes que prometen ser estrellas en un futuro muy cercano.

Uno de los que más ha sonado a lo largo de estos últimos meses es Yerry Mina, defensor central del Palmeiras y títular habitual con la selección Colombia que según varios medios, tiene un pre-acuerdo con el Barcelona para unirse al equipo blaugrana en 2017.

Pero hace un mes el reconocido medio español, Cadena Ser, afirmó que en el interior de las oficinas del Barca están molestos, ya que temen que al conocerse los puntos del acuerdo, otros clubes reaccionen y acaben llevándose al cafetero.

La citada fuente ha añadido: “El combinado barcelonista no tiene ninguna opción preferente sobre el jugador, por lo que si otro equipo decide dar un paso al frente y presenta una oferta que resulta más atractiva para todas las partes, el citado acuerdo quedará en papel mojado”.

Y según una información del portal Fussballtransfers y del Diario Sport, de la ciudad de Barcelona, Bayern Münich se ha sumado a la lista de pretendientes y para hacerse con el pase del jugador, le ofrecerían más dinero al Palmeiras.

Vale la pena recordar que el Milán de Italia y el Manchester City de Inglaterra también están pendientes de los pasos de Mina quien se apartó recientemente de la selección cafetera, por una lesión muscular que sufrió en el partido ante Chile en Barranquilla.

También es necesario aclarar que en Alemania dicen que el propio Carlo Ancceloti, entrenador del club, estaría haciendo seguimiento al zaguero para llevarlo al Bayern Munich, ya que este club se caracteriza por ser uno de los grandes europeos que tradicionalmente más se ha fijado en las jóvenes promesas que surgen de Sudamérica, y es lógico que esté pensando en Yerry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here