Yepes es ratificado como técnico del Deportivo Cali

Tras la derrota por Copa Colombia ante Orsomarso, la junta directiva y la presidencia tomaron esta decisión. 

IMAGEN: GolCaracol

Deportivo Cali perdió en su debut por Copa Águila ante Orsomarso de la primera B. El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes no levanta cabeza en lo corrido de este semestre.

Deportivo Cali en todas las competencias a jugado nueve partidos; por liga águila suma siete partidos con un saldo de tres victorias (Huila, Once Caldas y Cortulua) tres derrotas ( Envigado, Patriotas y Medellín) y un empate ante el recién ascendido Tigres. El cuadro ‘azucarero’ suma por Liga 10 puntos. Por la Copa Sudamericana, Cali gano su juego en condición de local por la mínima ante Sportivo Luqueño y su último partido lo perdió ante Orsomarso ahondando más la crisis que vive el cuadro ‘azucarero’.

La hinchada no está conforme con la dirección de Mario Alberto Yepes y así se lo ha hecho saber en días anteriores a través de redes sociales y contando el incidente que vivieron algunos hinchas radicales del cuadro verde quienes protestaron afuera de la sede y hablaron con Mayer Candelo quien salió al paso de las críticas y respaldo a su equipo. El equipo y contando con el apoyo de Dimayor por medio de redes sociales rechazo estos actos.

 

Hoy en rueda de prensa el presidente Martínez expresó la preocupación por las amenazas de una parte de la hinchada y ratificó a Mario Yepes como tecnico, el presidente se refirió así al tema:

“Ahora voy a conversar con MarioYepes sobre lo que más nos preocupa, el funcionamiento del equipo”, Reitero, me preocupa el tema de resultados y el tema de funcionamiento del equipo”, “Yo no le he puesto plazos a Yepes

Por otro lado el club dio a conocer los precios de la boletería para el clásico ante América en el marco de la fecha 10 que se jugará en el estadio Palmaseca.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

 

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)