YA SON OCHO REFUERZOS DEL TOLIMA

EL OCTAVO JUGADOR QUE LLEGA AL ‘VINOTINTO Y ORO’ ES EL VOLANTE CRISTHIAN ALARCÓN.

 

imagen de elrincondelvinotinto.com

imagen de elrincondelvinotinto.com

A través de un comunicado oficial, el Deportes Tolima anunció que el opita Cristhian Alarcón reforzará el conjunto dirigido por Alberto Gamero para la próxima temporada, en la cual, el ‘vinotinto y oro’ espera realizar el mejor papel y llegar a conseguir la estrella del semestre.

Alarcón nació el 29 de mayo de 1992, inició su carrera en Millonarios en el 2010 a la edad de 15 años, tres años después logró  debutar con el cuadro embajador y estuvo con el equipo profesional hasta el 2014, posteriormente hizo parte de Atlético Huila, donde estuvo año y medio.

“Entre las opciones que uno mira, el Deportes Tolima siempre ha estado ahí,  porque es un equipo muy competitivo, siempre está peleando cosas y la verdad, es un futbol muy atractivo, emocionante, y estoy muy contento de que me den la oportunidad de estar acá” expresó el jugador.

Los ‘pijaos’ iniciaron los trabajos de pretemporada el lunes 13 de junio y se enfrentarán el próximo martes 21 de junio con el Once Caldas, en el estadio Ariel Gonzales del Liebano y el viernes 24 del mismo mes contra Atlético Huila en partidos amistosos.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)