YA HAY UNA PROPUESTA FORMAL POR FRANCO ARMANI

EL PRESIDENTE DE RIVER PLATE, HIZO UNA OFERTA CONCRETA POR EL GUARDAMETA VERDOLAGA Y AHORA TODO DEPENDE DE NACIONAL.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

El presidente del cuadro ‘millonario’ Roberto D’Onofro, hizo una oferta concreta al club Atlético Nacional por el golero Franco Armani, quien debido a su buen rendimiento, se ha convertido en una figura del equipo colombiano.

La oferta de River Plate superaría los 1.5 millones de dólares y le permitiría al jugador disputar la Copa Libertadores, pues una de las preocupaciones del cuadro ‘verdolaga’ es el torneo internacional que enfrentará el próximo semestre. Sin embargo, el presidente de River dijo: “estaríamos dispuestos a dejarlo hasta la final, si llegan”.

No obstante, en días pasados, la junta directiva de Atlético Nacional declaró al golero intransferible. Tiene contrato por un año más y la única manera de que el guardameta deje al club antioqueño es con una propuesta interesante y después de la Copa Libertadores, haciendo uso de la cláusula de recesión.

El portero de 29 años, es Argentino e inició su carrera en 2007 con Ferrocarril Oeste, de ahí pasó a Deportivo Merlo, pero la mayoría de su carrera la ha desarrollado en Atlético Nacional, escuadra con la cual lleva seis años. Ha disputado torneos internacionales, se ha consagrado campeón con el ‘rey de copas’en nueve oportunidades y es  el jugador con más títulos en ese club.

Recordemos algunas atajadas de Armani

Mira la triple atajada del Franco Armani

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)