Inicio Fútbol “YA ESTANDO EN LOS OCHO, ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA”: FERNANDO CASTILLO

“YA ESTANDO EN LOS OCHO, ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA”: FERNANDO CASTILLO

27
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

EL GOLEADOR DEL BOGOTÁ FC HABLÓ CON SAQUE DE META Y NOS DIO SU PUNTO DE VISTA DEL PRESENTE DEL EQUIPO.

En su último encuentro, el Bogotá FC obtuvo un valioso punto al empatar en casa 1-1 ante el Deportivo Pereira, punto el cual los deja cerca de retornar a las posiciones privilegiadas del Torneo Águila. El  anotador del solitario gol de los ‘bogotanos de corazón’, Fernando Castillo, habló con Saque De Meta sobre el encuentro, su momento actual y lo que se viene para el cuadro ‘rolo’.

“Contento porque se marca, se logra rescatar un punto con un jugador menos ante uno de los candidatos a pelear el ascenso, es importante, ahora hay que descansar y reflexionar” mencionó Castillo.

Fernando Castillo, goleador del equipo con 5 tantos en el Torneo Águila y 1 en Copa, se mostró feliz ante su exitoso presente y expresó que todo se lo debe a Dios por el buen semestre que personalmente está teniendo.

Foto: Saque de Meta

El Bogotá FC ocupa la posición décima con 8 puntos, a solo uno del octavo, siendo que en la fecha anterior se ubicaban en la cuarta posición, Castillo también se refirió al tema y dio su punto de vista sobre lo que se viene para el club:

“Se viene haciendo un buen trabajo, esperemos entrar a los 8, y ya estando en los 8, estamos para cualquier cosa, ahora toca seguir con humildad, aprendiendo y creciendo cada día, buscando los objetivos” indicó el goleador.

En la próxima fecha del torneo de ascenso, los ‘bogotanos de corazón’ visitarán al Cortuluá en el Pascual Guerrero y Fernando Castillo habló sobre este rival:

“Pienso que contra Tuluá recuperamos a (Luis) Pérez y a Cesar Caicedo, que son  piezas fundamentales del equipo, y esperemos hacer un buen partido, tenemos equipo para ello, y hay que salir a afrontarlo” agregó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here