Inicio Fútbol WILSON MORELO, BAJA SENSIBLE PARA SANTA FE

WILSON MORELO, BAJA SENSIBLE PARA SANTA FE

115
0
Compartir

EL GOLEADOR ‘CARDENAL’ ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS POR 1 MES DEBIDO A UNA LESIÓN. 

La preocupación de Independiente Santa Fe crece, ya que las lesiones han estado a la orden del día; ahora, es el turno para el goleador Wilson Morelo, quien en el pasado juego por Copa frente a La Equidad, tuvo que ser sustituido por un dolor el cual no le permitió continuar en el partido.

El mismo jugador ha confirmado su lesión, tiene una contusión en el hueso del pie derecho lo que lo dejará sin jugar por lo menos un mes. Dicha lesión lo aqueja desde el partido disputado en Neiva frente al Atlético Huila, incluso tuvo que jugar infiltrado ante el ‘blanco-blanco’ de Manizales.

“Cuando Salí en Neiva venia resentido, el partido pasado (Once Caldas) jugué infiltrado, pero ante La Equidad ya no funcionó, lo más sano es parar y recuperarme bien, el médico (Rafael Montaña) me dijo que hay que esperar cómo evoluciona, cada futbolista lo hace diferente, en la resonancia me salió una contusión en el hueso del pie y es complicado porque me está molestando mucho, él me dice más o menos de 3 a 4 semanas”, dijo Morelo a ‘Caracol radio’.

El goleador ‘cardenal’, quien ya lleva 5 tanto con el equipo, se une a las bajas de Victor Giraldo y Yeison Gordillo quienes tendras de 2 a 4 semanas de incapacidad. El delantero cordobes, se perderá varios encuentros de la Liga Águila, Copa y Sudamericana.

El próximo encuentro de Independiente Santa Fe por Liga, será este lunes ante el Cortulua en el Pascual Guerrero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here