WILLSON GUTIÉRREZ ES NUEVO ENTRENADOR DE ORIENTE PETROLERO

EL ORIENTADOR COLOMBIANO, QUE SACÓ CAMPEÓN A SANTA FE, AHORA DIRIGIRÁ EL CONJUNTO BOLIVIANO.

imagen de Club Deportivo Oriente Petrolro

imagen de Club Deportivo Oriente Petrolro

Wilson Gutiérrez es el nuevo director técnico de Orinte petrolero de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El estratega llega a reemplazar al argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien dirigió al Once Caldas en el 2012.

Willson inició su carrera de entrenador en el 2006 como asistente técnico de Alianza FC, del Salvador, luego de su retiro del fútbol profesional. Llegó a Independiente Santa fe en el 2011, año en el cual dirigió al onceno ‘cardenal’  en la Copa Sudamerica, en esa oportunidad llegaron hasta cuartos de final.

Al año siguiente, el estratega fue campeón con Santa fe al ganarle al Deportivo Pasto, de esta manera, Willson acabó con 37 años de seguía por la que pasaba el club, al no conseguir una estrella. En el 2013 logra llegar  las semifinales de la Copa Libertadores, siendo esto un hecho importante en la historia del club bogotano. Posteriormente, dejó el conjunto capitalino y continúo su carrera en Pasto.

El club ‘refinero’, es el tercer equipo boliviano con más participaciones internacionales, la última vez que se coronó campeón fue en el Torneo Finalizacion del 2010 en su pais y en la temporada pasada se unicó en el quiento puesto.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)