Wilder Medina ya está en Bogotá

El ex Santa Fe jugará para Fortaleza en este segundo semestre de 2016.

imagen: Futbolred

imagen: Futbolred

Freddy Amazo tiene claro que para salvar del descenso a Fortaleza necesita nuevos jugadores en su equipo, con experiencia y que puedan halar del carro para llevar a los demás jugadores, y es por ello que Wilder Medina se ha unido al cuadro atezado para el segundo semestre del 2016.

Medina llega proveniente del Sport Boys de Bolivia, club que se consagró campeón del apertura 2015, torneo en donde marco 3 goles en 15 partidos. Después de este torneo se le había renovado el contrato, pero 3 meses más tarde, en marzo, fue despedido del club por problemas de indisciplina a pesar de los intentos del cuerpo técnico por ponerlo en forma y retenerlo, ya que era uno de los queridos de la hinchada.

El delantero de 35 años ya presentó exámenes médicos y firmó contrato, por lo que ya está totalmente a disposición del cuerpo técnico de Fortaleza. Además de haber estado en Sport Boys, el de Puerto Nare pasó por clubes como Leones, Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe, Barcelona de Guayaquil y Real Cartagena.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)