WILDER GUISAO PODRÍA VOLVER A JUGAR EN COLOMBIA, ESTA VEZ CON MILLONARIOS

GUISAO PODRIA ESTAR EN LA LISTA DE REFUERZOS DE MILLONARIOS.

imagen de Veracruzenlanoticia.com

imagen de Veracruzenlanoticia.com

El jugador que ya terminó su préstamo por un año en Sao Pablo de Brasil, podría ser una de las opciones que tiene el técnico Rubén Israel para reforzar su equipo en el segundo semestre del año. Ahora, el equipo azul debe hablar con el Toluca de México (dueño de sus derechos deportivos), para poder tener en su plantilla al jugador.

Wilder nació en Apartadó, Antioquia el 30 de julio de 1991, tiene 24 años, mide 1,77 y juega de extremo. Debutó en el 2007 con Bogotá F.C, allí jugó hasta el 2011 cuando pasó formar parte de Atlético Nacional, con este equipo, llegó a la final de la copa Sudamericana, ganó el campeonato en 2013-I, 2013-II Y 2014, también consiguió dos Copa Colombia.

Al Toluca llegó en el 2015, jugó 18 partidos en total y anotó 4 goles. Juan Carlos Osorio, hoy director técnico de México, lo llevó a Sao Pablo con préstamo por un año, participó en 13 encuentros y solo marcó un gol. A lo largo de su carrera lleva 35 goles.

Recordemos algunos goles de Guisao

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)