WEST HAM OFRECE 20 MILLONES DE EUROS POR CARLOS BACCA

Imagen: www.scoopnest.com

Imagen: www.scoopnest.com

West Ham United quiere al jugador Colombiano Carlos Bacca en su nómina y es por eso que ya ha iniciado contactos con el Milán para tratar de negociar por el cafetero. Según lo dicho, la oferta inicial habría sido de 20 millones de euros, cifra que por supuesto no le conviene al conjunto del Milán puesto que quieren sacar el mayor provecho por la venta del delantero que llegó hace un poco más de un año al conjunto italiano.

Hoy en día, Carlos Bacca es uno de los mejores delanteros que tiene el Milán, debido a esto han recibido bastantes ofertas y piensan que ya es hora de dejarlo ir, pero la idea de Galliani es que las propuestas asciendan mínimo a los 35 millones por el colombiano.

Actualmente el colombiano se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que el próximo viernes 3 de junio hará su estreno en la Copa América Centenario frente a Estados Unidos.

Así que si el West Ham realmente quiere a Bacca en su conjunto tendrá que elevar su propuesta monetaria y así entrar a negociar con el AC Milán.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)