Wason y el Tubarao no pudieron ante Chapecoense

EL EX MILLONARIOS NO PUDO AYUDAR A SU EQUIPO EL TUBARAO, QUE PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA FRENTE AL CHAPECOENSE EN EL CATARINENSE DE BRASIL. 

golcaracoltv.com

golcaracoltv.com

En época de torneos estaduales en territorio brasileño, se lleva a cabo entre ellos el Campeonato Catarinense, torneo típico de la región de Santa Catarina y donde juegan clubes tradicionales de la región como Avaí, Figueirense o el Joinville.

Aunque hoy, durante la segunda jornada, se enfrentaron el Tubarao, donde milita el colombiano Wason Rentería, y el Chapecoense, el reconocido equipo brasileño, y hace pocos días coronado campeón de la Copa Sudamericana 2016, donde no pudo disputar la final por la recordada tragedia en tierras antioqueñas.

El “Chape” fue superior en varios momentos del encuentro frente a un Tubarao, que cabe recordar sólo juega este torneo estadual, y fue gracias a un gol anotado por el experimentado atacante Wellington Paulista que el cuadro del Chapecoense logró sacar el triunfo en condición de vistiante, consiguiendo su segunda victoria, tras vencer en el debut al Inter de Lages por 2-1.

Con relación a Wason, tuvo algunos momentos e inclusive generó un par de acciones de peligro, pero que al final no fueron fructíferas y no pudo ayudarle a su equipo a lograr un destacado triunfo. Un bonito gesto se presentó en el minuto 71, cuando todos los fanáticos presentes en la casa del Tubarao cantaron el ya conocido cántico del club campeón de la Sudamericana (Vamos Vamos Chape), esto en memoria de las 71 víctimas que no lograron llegar a Medellín para buscar el sueño de jugar la gran final de dicho certamen frente al campeón de América.

El cuadro de Wason además sumó su primera derrota en este certamen estadual, debido que en el primer duelo que disputaron igualaron 0-0 frente al humilde club del Metropolitano.

Tubarão_x_Chapecoense

catubarao.com.br

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)