Wason, Castro y Uribe protagonistas alrededor del mundo

CON ANOTACIONES Y TÍTULOS SE DESTACARON ALGUNOS EX JUGADORES DE MILLONARIOS EL SÁBADO , EN VARIAS PARTES DEL PLANETA.

Resultado de imagen para fernando uribe toluca

futbolred.com

Fernando Uribe

Gran actuación por parte del ex artillero y en su momento goleador del fútbol colombiano, más precisamente en la Liga Águila I del 2015, quien abrió la senda del triunfo para su elenco, el Toluca, que terminó ganando por 2-1 en su visita a los Monarcas de Morelia.

Tras una acción de tiro de esquina, el delantero llegó bien tras el centro del argentino Barrientos y, sin demasiada marca, estableció el 1-0 de los “Diablos Rojos”. En este mismo partido dijeron presentes otros dos colombianos, aunque por el lado del Morelia, haciendo referencia al ex Santa Fe Jefferson Cuero, quien inició como titular, mientras Luis Gabriel Rey ingresó al minuto 82. Otro ex jugador que anduvo en Millonarios y estuvo presente fue el peruano Andy Polo, quien tuvo un breve paso por el elenco “Embajador”. Uribe, por su parte, es el goleador de su equipo en este certamen con 3 tantos, además de ser líderes de la Liga MX en 7 jornadas jugadas. Aquí su gran gol:

Wason Rentería

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

facebook.com/CATubaraoOficial

Una de las buenas noticias de este ex goleador de Equidad y Millonarios, recordando que fue uno de los máximos anotadores de la Sudamericana 2012 con los “azules”y anotó varios goles entre 2012 y 2013, además del título del Finalización 2012, que regresó a quebrar redes este sábado tras anotar un doblete para su equipo el Tubarao en el Campeonato Catarinense de Brasil frente al Joinville.

Wason fue portagonista por dos cabezasos precisos, que le dieron el triunfo 2-0 al Tubarao y marcaron un anhelado regreso para el delantero, recordando que no hacía oficialmente un gol desde el 20 de agosto del año anterior, cuando, vistiendo la elástica del Boyacá Chicó, le daba el triunfo a los “Ajedrezados” por 2-1 en Tunja ante el Once Caldas. Lo destacado es que el jugador colombiano le dio la primera victoria a su equipo en este certamen, esto tras sólo 1 empate y 4 derrotas. Estos fueron sus dos anotaciones:

Leonardo Castro

Resultado de imagen para leonardo castro mamelodi sundowns

soccerladuma.co.za

Otro con recorrido por tierras bogotanas, tras sus pasos por Equidad en 2010 y Millonarios en 2012, volvió a sonar en el radar del fútbol colombiano, en esta ocasión tras la consagración de su equipo como el nuevo monarca de la Supercopa de África.

El Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, recordado por decir presente en el último Mundial de Clubes, derrotó al Mazembe, conjunto de la República Democrática del Congo , recordado por llegar a la final del Mundial de Clubes de 2010 y caer ante el Inter de Milán, por 1-0 en un duelo que enfrentaba al campeón de la Champions africana (Mamelodi) y el campeón de la Copa de la Confederación Africana (Mazembe), el cual resolvió en los últimos minutos el brasileño Ricardo Nascimento. Castro, bogotano de 27 años, estuvo entre los suplentes de los sudafricanos, aunque cosechó de esta manera su cuarto título con el Mamelodi, el segundo a nivel contiental.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)