VUELVE LA TRIBUNA POPULAR

LA TRIBUNA FAMILIAR DESAPARECERÁ PARA QUE VUELVA LA BARRA “COMANDOS AZULES”

 

 

 

 

 

 

Millonarios jugará este domingo frente Atlético Nacional en El Campín, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018, después de haberle ganado la Final de la SuperLiga, lo cual le da un sabor diferente al encuentro. La hinchada del equipo visitante no podrá asistir al “coloso de la 57” y la tribuna familiar que se venía manejando en la lateral norte, se acabará, para que los “Comandos Azules” vuelvan a esta gradería.

La decisión se tomó entre la Alcaldía de Bogotá y el Club Azul, luego de varias reuniones en las cuales se llegó a este acuerdo, ya que se hizo el intento de unir en la Lateral Sur, a la barra de los “Comandos” y la “Blue Rain”, pero su comportamiento no permitió esto. La medida también permitirá proteger la integridad de todos los asistentes al maximo escenario de Fútbol en la Capital. El alcalde Enrique Peñalosa confirmó que la tribuna familiar, pasará a la tribuna de Oriental donde se espera, sigan yendo un gran número de familias albiazules para apoyar a su equipo.

La hinchada visitante no tendrá acceso al estadio, como medida preventiva por los hechos ocurridos en la ciudad de Medellín, en el partido de vuelta por la final de la SuperLiga y por los cuáles, ya hay sanciones; Como la baja del central y capitán del cuadro embajador Andres Cadavid que se perderá dos partidos de la liga  por haber provocado a la hinchada local,baja sensible para cuadro capitalino.

Por otra parte, una noticia alentadora es el regreso de Miguel Ángel Russo al banco azul, para dirigir este gran partido entre dos equipos que buscan afianzarse en lo más Alto de la tabla y Millonarios saldrá a respetar la localía.

 

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)