Inicio Fútbol Vuelve a entrenamientos Daniel Torres

Vuelve a entrenamientos Daniel Torres

300
0
Compartir
elpais.com.co

EL VOLANTE EX MEDELLÍN YA HA RETORNADO A REALIZAR TRABAJOS DE CAMPO CON EL ALAVÉS.

elpais.com.co
elpais.com.co

Una buena noticia llega por parte del volante central de la Selección Colombia, debido a que como informó su club, el Deportivo Alavés, el colombiano ha regresado a entrenamientos con el club, tras su rotura de aductor de la pierna izquierda hace unos días en el duelo con el Sevilla.

Torres, quien se perdió la más reciente doble jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por esta lesión se encuentra mejor, aunque su entrenador Mauricio Pellegrino no lo tendrá en cuenta para el duelo de este fin de semana ante el Málaga como local.

Según tiene previsto el club lo buscarán reservar bien sea para el próximo fin de semana para medirse a la Real Sociedad, aunque otras informaciones señalan que prefieren que se recupere y pueda retomar buen nivel futbolístico para el encuentro del 29 de octubre ante el Real Madrid de James Rodríguez.

Además se espera que el ex jugador de Santa Fe y el Independiente Medellín pueda llegar a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias en noviembre. A continuación el mensaje del Alavés:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here