Visita crucial de los “Felinos” a tierras nariñeses

TRAS NO CONSEGUIR SUMAR EN SU VISITA AL CORTULUÁ, TIGRES BUSCARÁ ESTA NOCHE, ENFRENTANDO AL PASTO, TRES PUNTOS QUE LE AYUDEN EN EL TEMA DE LA PERMANENCIA.

Jornada atípica entre semana será la que se comenzará a disputar esta noche en la Liga Águila con dos equipos que, tras caer en la última fecha, quieren buscar una victoria, sabiendo que el descenso no da espera y que la prioridad de este certamen será mantener la categoría.

Por tal motivo, en el Deportivo Pasto y el conjunto capitalino de Tigres, saben que hoy será un encuentro directo, donde ambos quieren mejorar y corregir los errores del último fin de semana, donde no lograron conocer la victoria y que, para esta noche, deberán estar afinados, bien sea a nivel defensivo, como le ocurrió ante Equidad al cuadro nariñense, o a nivel de la ofensiva, caso de Tigres, el pasado viernes, en su visita al Cortuluá.

Wilson Mena, delantero que tuvo la oportunidad de ser inicialista tanto ante Once Caldas, como enfrentando al equipo “Corazón del Valle”, habló en relación a su perspectiva del equipo y lo que les falta, de cara al enfrentamiento ante Pasto:

“Estamos jugando bien al fútbol, solo falta la definición, como hicimos ante Once Caldas, por lo que, en esta instancia, debemos tener mucha paciencia para lograr nuestro objetivo” expresó.

De igual manera, Carlos Rúa, volante, quien llegó para esta temporada al elenco “Atigrado”, se refirió a lo que será el duelo ante los “Volcánicos”:

“El equipo, a pesar de la derrota, viene bien anímicamente, sabiendo que, cada partido que jugamos es una final.”

“Pasto es un gran rival, tiene una gran clase de jugadores, pero si nosotros hacemos bien nuestro trabajo nos podremos sacar tres puntos importantes de la ciudad de Pasto”.

En relación al plantel que convocó para este juego el entrenador del Pasto, Flabio Torres, fueron llamados 18 jugadores, con algunas variaciones con respecto al equipo que cayó 3-2 frente a Equidad en Bogotá. De la nómina para el juego de esta noche, a partir de las 8:00, salen los defensores Marlon Quiñones y Néstor Gómez, además del atacante Juan Gilberto Núñez, para darle ingreso al extremo Brayan Lucumí y al volante de contención Jhon Valencia, quienes tendrán la oportunidad de debutar vistiendo la camiseta del Pasto, además del regreso a la convocatoria del ex Millonarios, Wilberto Cosme.

Por parte del elenco que dirige Jhon Jairo Bodmer, que jugó el último viernes en Cali y que cayó por 1-0 frente al Cortuluá, el estratega bogotano ha decidido también convocar a 18 futbolistas, donde tendrá algunos cambios, unos por expuslión y otros por decisión técnica. Norbey Salazar, quien fue expulsado ante Cortulúa por doble amarilla, no estará en el duelo de hoy, al igual que el delantero Miguel Pérez, quien no está entre los viajeros a Pasto, por lo que, serán reemplazados por los juveniles Angel Bonilla, mediocampista y el atacante Arley Bonilla. Carlos Lasso, zaguero de los capitalinos, continúa en proceso de recuperación y tampoco hace parte de la nómina.

A continuación, los convocados para este encuentro, que se jugará en el estadio Libertad de Pasto, recordando que, en la Liga Águila, se han enfrentado solamente en una ocasión, que fue el semestre pasado, más precisamente el 14 de febrero, con triunfo 1-0 del Pasto en Bogotá, gracias al gol del hoy jugador de Santa Fe, Yamilson Rivera:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)