Inicio Liga Águila Visita a los ‘Motilones’

Visita a los ‘Motilones’

73
0
Compartir
Foto de: Saque de meta

Millonarios se enfrenta por la fecha 14 al Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander

Ambos conjuntos están en el selecto grupo que pasaría a las rondas finales de la Liga Águila 2019-II. Millonarios cosecha 26 tras ganarle al líder Alianza Petrolera con goles de Juan David Pérez y Alex Rambal. Mientras que Cúcuta Deportivo después de ganarle a Atlético Nacional en la fecha 12 perdió contra Deportivo Cali y Deportivo Pasto y quedó rezagado en puntos.

La última vez que se enfrentaron fue en el primer semestre con resultado a favor para Millonarios con anotación de Fabián González Lasso. No obstante, la última vez que se enfrentaron en Norte de Santander fue el 31 de julio de 2015 por la cuarta fecha de Liga, recordemos que Cúcuta Deporte ascendió este año. El marcador de ese partido fue de 1-1 con goles de Gustavo Bolívar y Jhonathan Agudelo para el ‘embajador’, actualmente está defendiendo los colores del equipo motilón.

Asimismo, la última victoria de Millonarios de visita fue el 28 de agosto de 2013, en el año 2014 nuevamente el Cúcuta Deportivo se encontraba en el Torneo de la B, fue con gol de Román Torres en el último minuto del partido. Será un vibrante juego, además, Jorge Luis Pinto volverá a dónde fue su casa y logró ser campeón y llegar a disputar Copa Libertadores