Vikonis sancionado cuatro fechas

EL GUARDAMETA URUGUAYO SE PERDERÁ LAS PRÓXIMAS CUATRO FECHAS DE LA LIGA ÁGUILA POR “CONDUCTA INCORRECTA”.

www.colombia.as.com

www.colombia.as.com

El pasado domigo 5 de febrero del año en curso, Millonarios hizo su debut en liga contra el Independiente Medellín en el estadio Némesio Camacho El Campín, en donde los azules no pudieron mantener la ventaja y perdieron el encuentro 1-2. La dolorosa derrota no solo afectó a los hinchas sino también a los jugadores, en especial al capitán embajador, Nicolas Vikonis, que tras ir al vestuario, éste se encaró con un hincha del equipo local y le lanzó un escupitajo.

Este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano, sancionó al guardameta tras el reseñado incidente y no solo le impuso cuatro fechas de sanción, sino también una multa de $983.623 mil pesos. Aunque el club bogotáno apeló dicha determinación, el comité de disciplina no aceptó los descargos y hicieron público un comunicado:

“Nicolás Vikonis, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., sancionado con novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) de multa, y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 1ª fecha de la Liga Águila I 2017 (Art. 63 h) CDU). A través de oficio dirigido al Comité por parte del área de comunicaciones de la Dimayor, se tuvo conocimiento de unos hechos ocurridos finalizado el partido de la referencia, consistentes en una conducta incorrecta del señor Vikonis contra una persona diferente a un oficial de partido, particularmente frente a una persona ubicada en la tribuna occidental del escenario deportivo donde juega como local el club Millonarios”.

El arquero de 32 años se perderá el partido  la fecha de este domingo frente al Bucaramanga en El Campín, Rionegro de la cuarta fecha, Tolima de la quinta y Junior en la sexta. Vikonis podría regresar ante La Equidad por la séptima fecha de la Liga Águila.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)