Inicio Fútbol Victoria en el ‘infierno’ de Neiva

Victoria en el ‘infierno’ de Neiva

218
0
Compartir
www.radioaktiva.com

DESPUÉS DE NUEVE AÑOS, INDEPENDIENTE SANTA FE LOGRÓ UNA VICTORIA FRENTE A ATLÉTICO HUILA EN NEIVA.

www.radioaktiva.com

Por la fecha 4 de la Liga Águila 2017-II, Independiente Santa Fe visitó en el Estadio Plazas Alcid al Atlético Huila en un duelo de invictos en el rentado local que terminó favorable para el primer campeón colombiano que se impuso en el marcador 0-2 ante los opitas.

El primer tiempo del partido inició con la instrucción clara del técnico uruguayo de presionar en la zona defensiva del conjunto del Huila, y rápidamente, tras una pelota quieta enviada por Victor Giraldo, Wilson Morelo estrellaba el balón en el palo que posteriormente iba a terminar en un tiro de esquina. Después de eso el trámite del partido se vio muy friccionado por las faltas y a pesar de que el conjunto visitante generaba opciones, no lograba marcar el primer tanto del partido hasta que, en el minuto 41, Wilson Morelo convertía su segunda anotación en esta Liga tras ejecutar un penal que concedió la defensa del conjunto de Huila.

En el segundo tiempo,el estratega de Santa Fe consideró necesaria la aparición de Omar Pérez, quien entró por Kevin Salazar al minuto 60 para darle orden al medio campo, pero la cantidad de faltas que hizo el equipo visitante perjudicó a los mismos después de que Dairon Mosquera viera la segunda amarilla al minuto 65. Luego de diez minutos en donde las infracciones siguieron siendo protagonistas del partido, Omar Pérez en un contragolpe asistió a Morelo quien nuevamente anotó y puso el marcador 0-2 para liquidar las esperanzas del Huila que conoció por primera vez la derrota en esta edición de la Liga Águila.

Con este resultado, Santa Fe alargó su invicto tras ganar cuatro partidos consecutivos ubicándose momentáneamente en lo más alto de la tabla con doce puntos de doce posibles. También, los capitalinos pudieron por fin vencer el infierno de Neiva, ciudad que no vio durante nueve años una victoria por parte del equipo rojo de la capital, pues la última victoria de Santa Fe en el Plazas Alcid había sido el 24 de febrero de 2008.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here