VICTORIA DEL “BLANCO BLANCO” FRENTE AGUILAS DORADAS

EL EQUIPO DE MANÍZALES GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN EL ESTADIO PALOGRANDE.

Un duelo de necesitados era el encuentro que protagonizaban Once Caldas y Rionegro Aguilas. Arrancaba el partido y los equipos no se encontraban en el campo de juego; un partido muy disputado en el medio del campo, con mucha fricciones y ninguna opción a gol.  El primer tiempo se iría en tablas y con un juego bastante precavido para la primera etapa.  Se disputaría el segundo tiempo y los equipos entraron con intenciones distintas, un once caldas con una espera de contraataque y un águilas con balón en el piso y ganando la posesión del balón.  Al minuto 54 entraría ” Alcatraz” García para ser un jugador determinante en el equipo local. Al minuto 69 con una asistencia de Marcos Acosta salió un disparo fulminante de “Alcatraz” para concretar el único gol de la noche. Sin mayor transcendencia  el juego quedaría a favor del equipo local y dar su primera victoria en casa en la presente Liga Águila I 2017.

Once Caldas sumó 12 puntos y se ubica en la casilla 13. Mientras que Rionegro Águilas continúa sin lograr su primera victoria del campeonato y es último de la Liga con cinco unidades.

OnceFC.com

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)