VICTORIA DE ORO EN CALI POR COPA

Equidad venció a Deportivo Cali 2-0 en condición de visitante por la ida de octavos de Copa Águila. 

EQUIDAD SE QUITÓ LA RACHA DE 9 AÑOS SIN GANAR EN LA CIUDAD DE CALI, ADEMÁS COMPLETÓ 5 JUEGOS CONSECUTIVOS SIN RECIBIR GOL.

FOTO: DEPORTIVO CALI

La Equidad sorprendió en la noche de este jueves a Deportivo Cali  2-0 en la ida de octavos del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B. El juego de los pupilos de Luis Fernando Suarez sigue siendo contundente y brillante y que mejor que también ratificarlo en Copa que los dejo un paso más cerca de los cuartos de final del torneo.

El goleador Carlos Peralta que viene con una racha imparable de 7 goles en 5 juegos anotó los goles del encuentro. El primero de la noche llegó tras un cobro de tiro de esquina de Brayner de Alba que anticipó el goleador con un cabezazo al golero local Pablo Mina poniendo el primero de la noche para los aseguradores. Por otro lado el golero Diego Novoa fue una de las figuras del encuentro al atajar varias ocasiones de peligro de los “Azucareros”.

El segundo de la noche de Carlos Peralta y de Equidad llegó por la vía del punto penal tras un contraataque que dejaba al 9 frente al arco y siendo derribado por el defensa azucarero llegando al área rival, tras un cobro a la mano izquierda del golero los aseguradores doblegaban a Cali y consiguiendo una victoria de oro en Palmaseca.

El once inicialista de los bogotanos tuvo tres cambios con respecto a la formación habitual de Liga, los jugadores Neider Barona, Andrés Correa y Walmer Pacheco fueron titulares en el encuentro de ayer reemplazando a Torralvo, Mier y Zapata.

Equidad cumplió cinco juegos consecutivos sin recibir  gol en esta temporada, y además con un promedio de dos goles por partido, dato no menor ya que en la temporada anterior no se lograba esto.

Cabe recordar que el juego de vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Estadio Metropolitano de Techo, y por Liga su próximo juego será en condición de visitante ante Envigado el día lunes 20 de agosto a las 5:30pm

FICHA TÉCNICA 

EQUIDAD

Diego Novoa; Óscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima; Walmer Pacheco, Brayner De Alba, Neider Barona; Carlos Peralta.

CALI 

Pablo Mina; Daniel Giraldo, Juan Quintero, Kevin Moreno, Hugo Daza; Andrés Pérez, Christian Rivera; Yeison Tolosa, Macnelly Torres, Jhon Mosquera; Miguel Murillo.

ANOTACIONES 

Carlos Peralta 62′ y 78′ ( Equidad)

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)