Victoria con suspenso ante el Pasto

HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO, INDEPENDIENTE SANTA FE PUDO ASEGURAR LOS TRES PUNTOS QUE LO ALEJAN DEL FONDO DE LA TABLA.

Por la jornada 7 de la Liga Águila 2018-I, ‘El primer campeón’ recibía a Deportivo Pasto dirigido por Flabio Torres, que a pesar de haber planteado bien el partido defensivamente, no pudo aguantar la presión ejercida por parte del equipo cardenal que hasta el minuto 88 logró marcar el gol de la diferencia con Armando Vargas como autor del único tanto.

En la primera parte se vio un partido muy flojo debido a que ofensivamente los cardenales no inquietaron mucho a los de Nariño, pues los pelotazos y la imprecisión en los pases eran controlados por la defensa del Pasto que tenía en Alcatráz Garcia su mejor arma ofensiva, ya que durante el primer tiempo fue el que más inquietó el arco defendido por Castellanos por medio de disparos de media distancia. La única opción concreta de gol a favor de los rojos se dio al minuto 21, en donde William Tesillo pudo conectar con la cabeza un centro enviado por Pajoy, pero el arquero Hernández reaccionó oportunamente y pudo despejar el balón.

Ya para la segunda parte el encuentro cambió por medio de las incorporaciones de ambos equipos, pues Armando Vargas entró por Sebastián Salazar y en el conjunto nariñense entró Dahwling Leudo por Darío Rodríguez. El factor principal por el que cambió el partido fue por la expulsión luego de los cinco minutos de haber ingresado Leudo, pues en una pelota dividida pateó en el pecho a Pajoy y vio la tarjeta roja.

Desde el minuto 54 Pasto se tiró para atrás para asegurar el 0-0, pero la insistencia cardenal pudo con la muralla de los nariñenses que aguantaron hasta el minuto 88, en donde William Tesillo asistió con unn pase bombeado para Vargas que este conectó en el aire y puso el 1-0 final que le dio los anhelados tres puntos a los dirigidos por Gregorio Pérez.

Con este resultado los ‘leones bogotanos’ lograron salir del fondo de la tabla de posiciones, pues ahora se ubican en la posición 17 con 6 puntos y un partido menos a comparación de la mayoría de los rivales.Por su parte los visitantes se ubican en la penúltima posición con los mismos puntos que el cuadro cardenal pero con todos los partidos jugados.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)