Inicio Liga Colombia Victoria al líder

Victoria al líder

485
0
Compartir
Foto de: Saque de Meta

Millonarios venció a Alianza Petrolera y se pone segundo en la tabla.

Arrancó el partido y el cuadro ‘Embajador’ fue el que más propuso por medio de Juan David Pérez y José Guillermo Ortiz, quien con su buena movilidad hicieron que los defensores de Alianza Petrolera se desubicaran y dejaran espacios. Por su parte, Hansel Zapata también ayudó presionando alto para que el primer pase de los ‘Petroleros’ fuera errático y los volantes Jhon Duque y César Carrillo pudieran anticipar las acciones.

Asimismo, hubo una jugada que destacó en la primera mitad al rematar Pérez y Ortiz en donde el arquero, Ricardo Jerez, dejó el rebote para que Zapata disparara desviado, pero fue una jugada de bastante riesgo. Minutos después fue la ocasión del penal, con un remate de cabeza de David Macalister Silva, el balón golpea en la mano de Freddy Flórez para que Juan David Pérez transformara el cobro en gol engañando al portero de una gran manera.

Mientras tanto, el pórtico de Wuilker Faríñez no estaba siendo atacado prácticamente, solamente remates sin peligro de César Arias y Cléider Alzate. Con eso, llegaría el segundo gol, tiro de esquina ejecutado al segundo palo por Zapata y Alex Rambal se quitó su marca y pudo llegar solo para poner el 2-0 parcial.

En la parte complementaria mejoró el onceno visitante y logró descontar el marcador gracias a un remate de media distancia de Alexis Serna, había ingresado antes de finalizar el primer tiempo, después de una mala salida de Wuilker Faríñez en donde le dejó el balón a volante petrolero y dejar el 2-1 final.

Tras el gol, el partido entró en un estado de equilibrio y no hubo más acciones de riesgo por parte de ninguno de los dos equipos. El conjunto de Alianza Petrolera continúa siendo primero mientras que Millonarios quedó segundo y alcanzó los 20 goles a favor.