Victoria accidentada

Argentina se impuso 4-0 sobre los locales y aunque todo parece ser color de rosa, hay detalles que preocupan en el ambiente albiceleste.

twitter.com/Argentina

twitter.com/Argentina

Sobre el papel, fue una victoria muy tranquila, pero hay varios aspectos que preocupan a Gerardo Martino para el próximo partido que se jugará el domingo entre el ganador de Colombia vs Chile.

Dentro de este partido se tuvo que hacer varios cambios por obligación y no por necesidad, el caso de Lavezzi con su accidentada estrellada y Augusto Fernandez que tuvo que ser sustituido por Lucas Biglia al minuto 60 del partido por un problema muscular.

Ante esto se manifestó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con un parte médico en el que involucra a los jugadores ya mencionados y a Javier Pastore, Nico Gaitán y Marcos Rojo.

Durante el partido contra Estados Unidos, Ezequiel Lavezzi sufrió una luxo fractura de codo izquierdo. Por su parte, Augusto Fernández se retiró con una mialgia en la cara posterior del muslo derecho y se le efectuó una ecografía, en la que se observa lesión muscular del bíceps femoral derecho de grado 1, con tiempo estimado de recuperación breve aunque no podrá participar del próximo partido. Por último, Marcos Rojo sufre una sobrecarga muscular muslo izquierdo.

Lavezzi será evaluado mañana por el Dr. David Altchek en el Hospital for Special Surgery de Nueva York.
Gaitán trabaja aparte, recuperándose muy bien de su molestia en el isquiotibial derecho.
Pastore también trabaja diferenciado: favorable recuperación de su mialgia en el sóleo.”

Sin duda alguna es un problema que no tenía pensado el entrenador gaucho, y a estos jugadores se le suma también la lesión de Di Maria, que sufrió una lesión muscular en el partido ante Panamá y del que aún no sacan un reporte médico oficial del jugador que posiblemente se pierda la final al igual que sus compañeros Lavezzi y Fernadéz.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)