Inicio Uncategorized Viaja a Polonia con un sin sabor

Viaja a Polonia con un sin sabor

190
0
Compartir
Foto: EFE.


El desempeño de Jader Valencia en la Sudamericana en Chile

A pesar de enfrentarse a partidos complicados y minutos desgarradores para el equipo, el día de ayer los dirigidos por Arturo Reyes clasificaron a la Copa Mundial Sub 20 de Polonia 2019, con 5 puntos quedando en el cuarto lugar. 

Valencia delantero Colombiano no tuvo el mejor desempeño durante las ocho fechas jugadas, frente al partido contra Chile se vio inmerso en una expulsión, por doble tarjeta amarilla. 

A pesar de ello al rededor de los partidos Valencia ganaba velocidad, se acercaba al arco pero en ninguno de los partidos pudo dar su grito de gol. 

El delantero de Millonarios perdió varias oportunidades en la cancha, dejando a los Colombianos descontentos a pesar de la clasificación.

El otro embajador que se alcanzo a colar a última hora en la convocatoria, fue Kliver Moreno, jugador de la sub 20. El medio centro defensivo no tuvo mucho protagonismo, ya que Reyes solo lo utilizaba cuando quería cerrar los partidos. Jugó un partido de titular, cuando el DT decidió cambiar el módulo táctico frente a Ecuador.

El ‘Rolo’ Flórez estuvo presente como asistente técnico, trabajaron muy bien el módulo defensivo y las transiciones practicadas en los entrenamientos, se vieron en cada partido. 

En deuda quedará el trabajo que se hace en el ataque, ya que la estrategia ofensiva no fue tan efectiva.