Venezuela busca salir de última posición frente a Chile

A pesar de que el panorama es imposible para la ‘vinotinto’ en el mundial de Rusia 2018, disputará su próximo en el Monumental.

Imagen de Youtube.

Varias de las razones por las cuales la Selección de Venezuela no puede aspirar al próximo mundial son: su poca efectividad de gol, relacionado con su bajo rendimiento en defensa, ya que es la segunda selección más goleada en las eliminatorias; tiene un promedio de 2,3 de goles recibidos por partido.

Su técnico Rafael Dudamel ha utilizado 46 futbolistas, esto da como resultado un equipo diverso y poco compacto, en donde las ideas del D.T. no logran ser entendidas por sus jugadores y todo esto se ve evidenciado en el campo de juego.

Sumado a todo lo anterior hay que agregar el mal momento futbolístico de su jugador Rondón en donde en trece partidos no ha anotado un solo gol.  El cambio generacional que está viviendo la selección es el detonante para que no haya una unidad grupal, ya que muchos jugadores veteranos están siendo reemplazados por jugadores jóvenes que necesitan tiempo para agruparse al resto del grupo.

Por su parte la selección chilena sexta con veinte puntos debe buscar el triunfo frente a la ‘vinotinto’   si quiere volver a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia. Para este encuentro cuenta con Arturo Vidal, quien la fecha pasada no pudo jugar por suspensión.

El partido está programado para el martes 28 de Marzo en el estadio Monumental de Santiago de Chile a partir de las 6: 00 pm hora colombiana.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)