Compartir

Dudamel y Faríñez, nombres que han sido sonados en Santa Fe y Millonarios

Estamos a pocas hora del clásico capitalino, los ‘embajadores’ y ‘santafereños’ ya palpitan la previa.

Un encuentro que une familias, amigos, regiones y cruza fronteras, lo que amerita hacer memoria de cuáles han sido esos hermanos venezolanos que han pasado por los arcos capitalinos.

Rafael Dudamel, uno de los jugadores más importantes de Colombia ya que vistió la camisa de varios conjuntos, entre ellos Santa Fe y Millonarios.

El ex futbolista llegó a los Leones en 1995, en donde participó con el equipo en la Copa Conmebol 1996 quedando de sub campeones, para dejar la camisa roja el año siguiente de esta copa.

Luego de cuatro años llega al equipo albiazul para un periodo del 2001 al 2002, allí salió campeón con Millonarios para el primer año de la Copa Merconorte.

Hoy por hoy uno de los nombres más sonados es Wuilker Fariñez, titular de la selección de Venezuela y actual arquero ‘embajador’. Este joven de 21 años ha defendido a capa y espada el pórtico albiazul, siendo uno de los arqueros más nombrados en Liga del presente año.

Después de una magnífica presentación frente a la selección argentina y la de cataluña, se temía que no alcanzará a llegar para disputar el clásico capitalino, se esta a la espera del desempeño que pueda tener hoy en el arco de Millonarios.