VARDY Y GIREZMANN NO DICEN ADIÓS

VARDY Y GIREZMANN NO DICEN ADIÓS

EL DELANTERO DEL LEICESTER Y EL FRANCÉS DEL ATLÉTICO DE MADRID HAN ANUNCIADO HOY SU RENOVACIÓN. 

Imagen: pasionfutbol.com

El inglés renueva hasta el 2020 su vínculo, en una temporada anterior donde realizó 24 anotaciones en 38 partidos (sumados con un duelo de FA Cup y de Copa de la Liga), mientras que el delantero galo renueva con el “aleti” hasta 2021, luego de una gran temporada donde sumó 32 goles en 54 encuentros (entre Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League).

En la última temporada, estos dos atacantes han dado mucho de que hablar. Vardy por su parte fue escogido al final de la temporada como el MVP o mejor jugador de la temporada gracias a sus 24 anotaciones en 36 partidos, muy útiles en el título del Leicester. Mientras que Griezmann viene de ser estandarte en la gran campaña del Atlético donde los ayudó a terminar en puestos de Champions League, y a llegar a la final de dicha competición, además de ser uno de los mejores jugadores en el mundo en su posición.

A pesar de que ambos se encuentran en estos momentos disputando la Eurocopa (Vardy con Inglaterra y Griezmann con los locales Francia), sus clubes han decidido dar cuenta y revelar la sorpresa, que aunque sea bueno para ellos, deja a otros grandes clubes europeos con gran desdicha debido a que por ejemplo con Griezmann se venía hablando de un fuerte interés del Real Madrid y el PSG en su momento, y con Vardy se daba casi por hecho que iría a jugar al Arsenal la siguiente temporada, hecho que queda descartado.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)