“Vamos partido tras partido a conseguir consolidarnos”: RUSSO

TRAS LA VICTORIA EN EL CLÁSICO, EL ENTRENADOR ‘ALBIAZUL’ FUE MODESTO EN SUS DECLARACIONES

FOTO: @MillosFCoficial

En rueda de prensa post-partido, Miguel Ángel Russo habló sobre los detalles del encuentro, destacando la complejidad del rival tanto en el planteamiento de juego como en la rivalidad histórica que hay entre ambas escuadras.

“Fue un buen triunfo ante un rival muy difícil. Ya hay que seguir trabajando, en seis días volvemos a jugar. Fuimos un equipo muy solidario y certero que supo elegir los momentos para atacar y defender”

Al ser preguntado sobre lo que más le gusto de sus dirigidos en el terreno de juego, el argentino resaltó el gran juego colectivo que se complementa con la certeza en las ocaciones de marcar.

“El equipo fue solidario y certero, creó situaciones de gol donde pudo haber ampliado, eligió muy bien los tiempos para atacar y defender son funciones grupales, pero debemos mejorar.”

Millonarios ha tenido contundencia y buen juego en condición de local, pero cuando se juega de visitante no ha tenido los mejores resultados, por ende el entrenador ‘embajador’ afirma que se debe seguir trabajando.

“Estamos en busca de eso, son cosas que iremos mejorando porque tenemos con que, tampoco me delira porque entiendo que somos seres humanos y tenemos buenos y malos momentos. Es algo que debemos resolver entre nosotros para cuando juguemos de visitante fuera del Campín”

Los ‘embajadores’ se enfrentarán nuevamente a los ‘cardenales’ el próximo sábado 25 de marzo pero esta vez en condición de visitante donde tendrán que revalidar lo hecho en el primer clásico.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)