Valoración de la victoria de América por parte de Hernán Torres

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, los dirigidos por Hernán Torres derrotaron en casa a Envigado y en Saque de Meta analizamos las palabras del dirigente ‘escarlata’.

Imagen: @Americadecali

El conjunto ‘escarlata’ volvió a la victoria después de cuatro fechas tras la victoria frente a Envigado por 2 a 0 con anotaciones de Eder Castañeda y Jeison Lucumí. En este encuentro, los ‘diablos rojos’ sumaron su cuarta victoria en liga y llegan a 15 puntos que lo ubican en la novena posición en la tabla. El director técnico tolimense, Hernán Torres, dio las declaraciones tras esta importante victoria conseguida a pesar de no haber sido un buen encuentro por parte de su escuadra.

“Hoy era importante ganar, jugando mal, regular o bien. No fue un partido lúcido, no fue claro. Este equipo juega bien y los resultados no nos acompañan. Era un partido con mucha presión por lo que estamos viviendo, pero nuestros jugadores lo sacaron adelante” dijo Torres.

Respecto al trámite del juego, el dirigente ‘escarlata’ resaltó el buen trabajo del conjunto visitante por conseguir un buen resultado en el Pascual Guerrero.

“El rival nos esperó en el primer tiempo. En el segundo tiempo el rival nos quitó la pelota y nos metió en nuestra zona. Envigado en el segundo tiempo se nos vino encima y nosotros recurrimos a jugar largo, nos pudimos salvar en dos opciones claras que tuvo Envigado. Ellos con el resultado adverso decidieron salir a atacar” afirmó el estratega de 56 años.

Tras el dominio de Envigado en la segunda parte del encuentro, Torres decidió realizar sustituciones para contrarrestar el juego del conjunto visitante, uno de ellos fue el ingreso de Brayan Angulo, el cual para muchos no influyó en el partido.

“Envigado salió a buscar el empate en el segundo tiempo y tenía que hacer un cambio. “Pensé en cortar el ímpetu del rival con el ingreso de Brayan Angulo para tener la pelota. La inclusión de Brayan permitió poder filtrar balones. No hice el cambio para cerrar porque estaba muy temprano.” aclaró el técnico tolimense.

Concluyendo la rueda de prensa, Hernán Torres resaltó la importancia de la victoria obtenida teniendo en cuenta el nivel de juego dado por su equipo. Y espera continuar con el trabajo de su equipo con el fin de encontrar la plantilla titular definitiva.

“No me preocupo por el juego del equipo, pero no mostramos el fútbol que a mi me gusta: intenso, bien jugado. Siempre que hay una seguidilla de partidos, hay que transformar el once inicial. Yo sé que si me empatan, no podía salir del estadio” concluyó Hernán Torres.

El conjunto ‘escarlata’ visitará el próximo domingo 9 de Abril a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva a las 5:15 pm en el partido correspondiente a la fecha número 12 de la Liga Águila 2017-I

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)