Inicio Béisbol URSHELA FIGURA DE NUEVO CON LOS YANKEES. DONOVAN SIGUE DEJANDO HUELLA

URSHELA FIGURA DE NUEVO CON LOS YANKEES. DONOVAN SIGUE DEJANDO HUELLA

42
0
Compartir

El cartagenero es garantía con la manilla y con el bate. Urshela sigue demostrando su enorme talento con los yankees de New york y contribuyó de gran manera en la importante victoria 5-3 ante los Rays de Tampa Bay, rival que los supera en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de tres juegos y medio.

‘Gio’, como lo llaman sus compañeros y la fanaticada de los ‘Mulos del Bronx’, se lució en la noche de este martes en el Yankee Stadium al conectar dos imparables, entre ellos un doble con el cual empujó dos carreras en la parte baja de la sexta entrada.

Urshela despachó su extrabase frente a Ryan Thompson y hacia el jardinero derecho, Austin Meadows, quien se pifió tratando de protagonizar una atrapada providencial. Mientras la defensiva de Rays trataba de evitar las carreras, Urshela aprovechaba para llegar a tercera y finalmente arribó hasta el plato por un tiro fallido de Willy Adames y una espectacular y emocionante barrida que los Yankees destacaron en sus redes sociales y página web, al igual que las cuentas y el portal de la MLB: VÍDEO DE LA ACCIÓN DEL COLOMBIANO https://www.youtube.com/watch?v=tPwqNDik8U8&feature=emb_title

Todos los peloteros de la novena neoyorquina aplaudieron la heroica y vistosa acción del cartagenero, cuyo promedio ofensivo ahora se encuentra en 250.

SOLANO IMPARABLE:

Los gigantes de san Francisco derrotaron a los Rockies y les propinaron una vergonzosa paliza de 23-5, en la noche del martes en el estadio Coors Field, de Colorado. Y en medio de semejante victoria tan abultada, el colombiano Donovan Solano, uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas 2020, fue trascendental.

Alex Dickerson, que conectó tres jonrones; Solano y Brandon Crawford empujaron seis carreras cada uno. Dickerson se fue de 6-5, con tres cuadrangulares, uno en la primera entrada, otro en la segunda y el último en la sexta. Anotó cinco carreras y concedió una base por bolas.

Solano, por su parte, bateó de 6-4, incluidos dos dobles, ya completó 12 en la campaña actual. Anotó dos carreras. Su average de 345 es el quinto mejor de todas Las Mayores actualmente. Consolidándose como una de las figuras de esta temporada en la MLB.