URREGO LE DICE ADIÓS A SANTA FE

EL DEFENSA ANTIOQUEÑO HA FINALIZADO SU CICLO CON LOS ‘CARDENALES’ Y PARTE HACIA EL EXTERIOR.

7 años fue el tiempo en el que el central Héctor Urrego estuvo defendiendo los colores del club bogotano, en donde pasó momentos buenos como malos, convirtiéndose en un jugador de amores y de odios para la hinchada santafereña. Ahora, le dice adiós a los toldas albirojas para partir del país y buscar nuevos horizontes en el sur del continente, ya que hay equipos de Uruguay y de Argentina que quieren obtener sus servicios.

Debutó en el 2011 por la Copa Colombia y desde ahí empezó a cosechar triunfos con el cuadro ‘cardenal’, obteniendo en total de 7 títulos entre estos la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Urrego hace parte de la historia del club, ya que fue el autor del único tanto ante el Deportes Tolima en la final de Liga 2016, el cual le dio la novena estrella a Independiente Santa Fe. También tuvo varios errores en partidos cruciales para el club, los cuales aún la hinchada capitalina no ha podido perdonar.

Héctor Urrego disputó un total de 125 encuentros, divididos en 73 de Liga Águila, 29 por Copa y 6 en torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El defensor central logró anotar 5 goles en toda su trayectoria con el combinado bogotano.

Futbolete.com

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)